Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

Fragmento libro 1

"Olena lo sorprendió mirando por la ventana de la cocina, observaba el Muro, de 25 metros de alto, y detrás la Zona, todavía los edificios que colindaban con la muralla, mantenían cierta dignidad, a pesar de tener un aspecto antiguo, decadente y mostrar la falta de un mantenimiento adecuado. 
La pelirroja le sonrió, apoyada en el marco de la puerta, mostrando los dientes de su pecosa carita, solo llevaba puesta una desgastada camiseta, que, a duras penas, cubría su ropa interior de un color malva, dejando totalmente al descubierto sus largas, blanquecinas y delgadas piernas. Se frotó los ojos con un gesto infantil y se abrazó a Víctor.
—Te extrañaba, mi amor, dos días sin verte. —susurró mimosa.
—Yo también. —replicó abrazándola con fuerza y besando su pelo. —Te he preparado algo para que comas.
Olena no paró de hablar mientras devoraba el desayuno, cuando terminó, Víctor, ya erguido, le cogió una mano y la hizo levantarse, después la besó con pasión, atrapándola con fuerza, flexionando las piernas para conseguir acercar su sexo al de ella, unos segundos después comenzó a notar cómo crecía el deseo en ambos cuerpos.
—No me he lavado los dientes. —alegó ella separando su rostro y sonriendo con picardía.
—Me da igual. —replicó él mientras la alzaba entre sus brazos.
—Tampoco me he duchado, siento que huelo mal.
—Me encanta tu olor. —confesó Víctor mientras la llevaba en el aire hacia el dormitorio."

2 comentarios:

  1. Me halaga que quieras que lea tu novela. Puedes enviármela cuando quieras, lo que pasa es que soy un poco torpe con google plus y no sé cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me aclaro demasiado, y no consigo localizarte en Facebook, déjame tu correo y te envío el PDF. Si quieres puedes hacerlo con un mensaje en la página de Facebook, en el blog tienes el enlace.
      Un saludo.

      Eliminar